Contacto Ley Fundaro

(718) 304-9980
(844) LLAME AHORA

Abogados de Accidentes en Bronx Casey Fundaro
  • Quiero darle las gracias por su visita. Si usted se lesiona o una lesión ha cambiado la vida de un ser querido, quiero ayudarte. Si aparece después de hablar que te puedo ayudar, estoy feliz de reunirse con usted en su casa, apartamento, hospital o donde es conveniente o cómodo para usted.

TELÉFONO

  • Si decide llamar, yo suelo llamar de nuevo en unos minutos. Si no lo hago, es probable que reciba una llamada de vuelta dentro de una hora. Yo no delego llamadas de retorno nunca. Volviendo a ti es importante. Tenemos un número de teléfono gratuito al (844) HURTINBRONX si usted está fuera de la zona.

E-MAIL

  • También me puede enviar un correo electrónico mediante el siguiente formulario. Comprobamos nuestro correo electrónico de forma continua, por lo que es posible que una respuesta podría estar cerca de inmediato. Cuanta más información mejor, pero un breve correo electrónico está bien.
Nombre *
Nombre

FACETIME / SKYPE

  • Se pueden hacer arreglos para reunirse en una tableta usando la aplicación FaceTime de Apple o el software de Skype. Si tienes un iPhone o iPad, puede intentar ponerse en contacto conmigo en mi iPhone o iPad a través de la aplicación FaceTime haciendo clic aquí.
     
  • Usted siempre puede enviarme un correo electrónico para establecer un tiempo para hacer un cara a cara consulta telefónica tablet / celular. Tabletas me permiten reúno con vosotros cara a cara sin tener que viajar. Cada vez más personas prefieren este método sobre cualquier otra cosa.

¿ALGUNA PREGUNTA? LLAME AHORA AL (718) 304-9980. QUEREMOS AYUDARLE.