Abogados para Accidentes de Bicicleta en Bronx

(718) 304-9980
(844) LLAME AHORA

Abogados de Accidentes en Bronx Casey Fundaro

Ley Fundaro son algunos de los abogados de accidentes de bicicleta en el Bronx con amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes de bicicletas. Usted debe elegir Ley Fundaro porque tenemos una amplia experiencia negociando con las compañías de seguros y tratar casos de accidentes de bicicleta. Vamos a conseguir que su caso se resolvió o juzgado en el menor lapso de tiempo, y no no vamos a comprometer en conseguir que la indemnización máxima.
 

  • Si usted es un mensajero, un repartidor o simplemente utilizar una bicicleta como medio de transporte, el tema común es grave, con mayor frecuencia, las lesiones mortales. Trauma Entendimiento cabeza, lesión cerebral traumática, lesiones neurológicas, lesiones ortopédicas, como fracturas y los procedimientos quirúrgicos utilizados para tratar las lesiones, diagnóstico por imagen, y muchos otros temas médicos debe entenderse por un abogado de lesiones personales competente. Entendemos estos temas muy bien.
     
  • Otra consideración es la responsabilidad. Incluso los mejores casos de accidentes de bicicleta sufren de un prejuicio y el desprecio por los ciclistas en las carreteras en el Bronx. Los mejores abogados litigantes en el Bronx saber que deben tener un jurado que no le importa compartir el camino con los ciclistas. Si usted tiene que probar su caso ante un jurado, su abogado tiene que pasar unos días si es necesario obtener los jurados correctas porque, por desgracia, los neoyorquinos injustificadamente no les gustan los ciclistas. Si usted está leyendo esto y se lesiona, me sorprendería si la persona que te golpeó sentía como que tenía el mismo derecho a estar en el camino como lo hicieron. Si me contrata, te prometo que voy a exponer a las creencias de que los controladores, y yo incluso el campo de juego para darle la representación que se merece como un ciclista en el Bronx.
     
  • Si usted nos contrata como sus abogados especialistas en accidentes de bicicleta Bronx, su caso no se sentará en un archivador de mes como en algunas empresas. Vamos a mover el caso a la liquidación o el juicio de la forma más eficiente posible para conseguir que la indemnización máxima que se merece. Llámenos ahora. Queremos ayudarle.

¿ALGUNA PREGUNTA? LLAME AHORA AL (718) 304-9980. QUEREMOS AYUDARLE.