Abogados para Accidentes en Carro o Automovilisticos en Bronx

(718) 304-9980
(844) LLAME AHORA

Abogados de Accidentes en Carro o Coche en Bronx Casey Fundaro

El Bronx es el hogar de muchos abogados de accidentes de automovilísticos en Bronx.

Usted debe elegir Ley Fundaro as your abogados de accidentes de automovilísticos en el Bronx porque:

  • tenemos una amplia experiencia negociando con las compañías de seguros y tratar casos de accidentes de coche delante de los jurados en el Bronx.
     
  • vamos a conseguir que su caso se resolvió o juzgado en el menor lapso de tiempo, y no no vamos a comprometer en conseguir que la indemnización máxima.
     
  • Hay varias consideraciones en todos los casos que implican una colisión de vehículos de motor que un abogado de accidente de coche competente entiende en detalle:

SABEMOS CÓMO EVALUAR SUS LESIONES Y COMUNICAR SU IMPACTO EN LA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y JURAD

  • La primera consideración son sus lesiones.
     
  • Usted debe recibir tratamiento médico por sus lesiones si está herido. Muchas veces usted no puede tener dolor en la escena de un accidente, y experimentan síntomas posteriores.
     
  • Las lesiones en la espalda, el cuello, los hombros, las muñecas, las rodillas, los tobillos y la cabeza son comunes en los accidentes, y usted debe contratar a un abogado con experiencia en la comprensión y la evaluación de las lesiones. Sin una comprensión de la medicina, un abogado no puede comunicarse de manera efectiva a una compañía de seguros o el jurado la singularidad o la gravedad de sus lesiones. La capacidad de comunicar que la singularidad y la gravedad de la lesión es simplemente lo que le da a su caso un valor, y los abogados que lo hacen la mejor llegar a sus clientes la mayor cantidad de dinero.
     
  •  Los abogados del accidente de tráfico del Bronx en la Ley Fundaro han manejado los casos de la mayoría de las lesiones traumáticas graves comunes sufridas en un accidente de coche, y se comunicarán por las que su lesión es única y grave sobre la base de los registros médicos, evaluaciones médicas y lo que usted nos indique, un factor que no es ignorado por nosotros.

SABEMOS COMO PROBAR QUIEN TUVO LA CULPA ASÍ QUE USTED PUEDE GANAR SU CASO

  • Una segunda consideración es la responsabilidad.
     
  • Si recibes un golpe desde atrás, la mayoría de veces el otro conductor es culpable y no es un problema. Pero por lo general hay algo de arrugas que se reclama por el otro conductor, y es por eso que un abogado puede ayudar.
     
  • No es el caso común roja luz de color disputa. Ambos pilotos no pueden tener la luz verde, y alguien está mintiendo. Es por eso que las declaraciones de testigos y la investigación coordinados por un abogado ganan este tipo de casos. En un caso manejado por el Sr. Fundaro, un testigo se encontró durante un juicio que confirmó nuestro cliente tenía la luz verde y ganó el juicio. Simplemente, investigación diligente y el trabajo duro tiene su recompensa, y la Ley Fundaro proporcionarán ese tipo de servicio en un esfuerzo por demostrar que el otro conductor tuvo la culpa.
     
  • Hay muchas otras consideraciones en el manejo de un caso de accidente de tráfico. El Bronx es único debido al tráfico la carretera y el tráfico peatonal pesado, junto con la construcción constante que hace que los peligros del camino. La Ciudad de Nueva York es a veces involucrados en la causa de los accidentes de tráfico, y si es así, que sólo tienen un corto período de tiempo para presentar una demanda o perderlo para siempre.

NOS MOVEREMOS TU CASO DE ACCIDENTE DE COCHE PARA SOLUCIÓN O JUICIO SIN DEMORA

  • Si usted nos contrata como sus abogados de accidentes automovilísticos Bronx, su caso no se sentará en un archivador de mes como en algunas empresas. Vamos a mover el caso a la liquidación o el juicio de la forma más eficiente posible para conseguir que la indemnización máxima que se merece. Llámenos ahora. Queremos ayudarle.

¿ALGUNA PREGUNTA? LLAME AHORA AL (718) 304-9980. QUEREMOS AYUDARLE.