Abogados para Accidentes de Nieve y Huelo en Bronx

(718) 304-9980
(844) LLAME AHORA

Abogados de Accidentes en Bronx Casey Fundaro

Si usted ha sido herido en el Bronx, usted debe elegir abogados de accidentes de nieve y hielo en el Bronx Ley Fundaro porque:

  • tenemos gran experiencia en casos de nieve y hielo y deslizamiento de la caída.
     
  • vamos a conseguir que su caso se resolvió o juzgado en el menor lapso de tiempo, y no no vamos a comprometer en conseguir que la indemnización máxima.
     
  • Como experimentados abogados de nieve y hielo de accidentes, Derecho Fundaro conoce las numerosas leyes, reglas y excepciones que usted debe saber para ganar una nieve y el hielo de resbalón y caída caso.

Abogados de Accidentes de Invierno - Tormenta - en Bronx

  • Hay muchas preguntas que deben ser respondidas para perseguir un caso de nieve y hielo accidente.
     
  • ¿Ocurrió el accidente durante una tormenta de nieve o hielo? Fue aún nevando cuando te caíste? Si es así, podría aplicarse la "tormenta en curso" regla, y usted no puede tener un caso, pero cada escenario es diferente.
     
  • ¿A qué hora te caes? Las leyes de Nueva York permiten a un empresario algún tiempo en la mañana para limpiar la acera si nevó durante la noche. El tiempo que cayó puede ser importante, pero puede que no importa si se resbaló en el hielo que forman con el tiempo y no arena o sal se habían aplicado.
     
  • Tenía el área en la que se deslizó estado pala? Si es así, se había aplicado sal? ¿Cuál fue la temperatura? Una vez que se pone bastante frío, la sal no se derrite el hielo y otras medidas que tenga que ser empleado, al igual que la difusión de arena para tracción. ¿Has visto la sal en la zona? ¿Has visto la arena?
     
  • Si usted se cayó a su edificio de apartamentos, alguna vez habías quejado al súper o el responsable de la limpieza de la nieve de las condiciones resbaladizas? Si el edificio tuvo aviso de una cuestión previa, que puede ser importante para la condición en el día que cayó, en el que deberían haber sabido que tenían que hacer un mejor trabajo en la remoción de nieve.
     
  • Si usted se cayó sobre la nieve y el hielo en o cerca de una parada de autobús o estación de metro, hay muchas cuestiones con respecto a quién es el responsable. En ese tipo de casos, usted tendrá que presentar un Aviso de Reclamación muy poco después se produce la caída. Usted no puede esperar para hacer esto. Si lo hace, podría perder su reclamo por lesiones siempre.
     
  •  Ley Fundaro sabe cómo manejar una nieve y el hielo en un caso, la moda experto con experiencia. Vamos a identificar a los responsables, hacer una investigación pronta y exhaustiva, obtener los papeles apropiados presentadas, y mover su caso hacia un acuerdo o un juicio. No se demore. Llámenos ahora.

¿ALGUNA PREGUNTA? LLAME AHORA AL (718) 304-9980. QUEREMOS AYUDARLE.