Abogados para Accidentes de Peatones en Bronx

(718) 304-9980
(844) LLAME AHORA

Abogados de Accidentes en Bronx Casey Fundaro

Usted debe elegir Ley Fundaro como sus abogados de accidentes de peatones en el Bronx porque este tipo de casos se trata de la más grave de las lesiones, y lo que necesita un abogado que tenga experiencia en el manejo de estos casos complejos por lo que las pruebas se conserva y que sus derechos están protegidos.
 

  • Más personas son golpeados por un vehículo de motor o un coche en el Bronx y en Nueva York que en cualquier parte del mundo. Así es, el mundo.
     
  • Caminando por las calles de Nueva York, uno se enfrenta a conductores locos cabina, exceso de trabajo, detrás de mensajeros en bicicleta de horario y los conductores de entrega, multitudes de empujones los viajeros y los peligros que sólo existen en nuestra gran ciudad. La conclusión es que la Ley Fundaro entiende lo que hay que hacer para obtener un caso grave como estos tipos estén en condiciones de obtener una indemnización máxima a través de una investigación rápida, la contratación de expertos, y todo lo que es necesario.
     
  • Vamos a conseguir que su caso se resolvió o juzgado en el menor lapso de tiempo, y no no vamos a comprometer en conseguir que la indemnización máxima. No esperes. Llámenos ahora.

¿ALGUNA PREGUNTA? LLAME AHORA AL (718) 304-9980. QUEREMOS AYUDARLE.